Cinco nuevos catálogos de Eunasa

Recoge todos sus productos

Eunasa llega a Milán cargado de novedades. Presenta la edición 2013 del catálogo de Barista, íntegramente en inglés y ampliado con más productos para baristas. Diseño y funcionalidad siempre de la mano.
También se estrena el nuevo catálogo técnico de Fabricación de Hielo, con una guía rápida de recambios de hielo y 365 páginas de despieces de fabricadores de las principales marcas (Brema, ITV, Scotsman, Icematic, Kastel, Flonasa y Migel).
Otro de los platos fuertes es el nuevo catálogo de Maquinaria, que pasará de las 350 páginas de la edición anterior a las 670 de esta. Incluye maquinaria de equipamiento auxiliar, bar y cafetería, lavado de vajilla, cocción, frío, pesaje y registro, equipamiento de baño y accesorios de cada uno de ellos.
Más estrenos. El catálogo de Frío Comercial e Industrial, con 520 páginas a todo color. Una guía de productos para cualquier técnico especializado en frío.
Sin embargo, uno de los catálogos más esperados es la Guía Rápida, el catálogo estrella de Eunasa que contiene los productos más vendidos de la empresa, reunidos en 380 páginas. En Host saldrá la edición 2013.