Resuinsa colabora en el proyecto Suite de Hotel By Barasona para Keraben

Ha vestido la suite con sus textiles

Este proyecto de Keraben es un nuevo enfoque de exposición de productos de carácter hotelero donde se pueden ver y apreciar los productos que componen una suite hotelera en un entorno muy creíble, al tiempo que se generan sinergias entre las diferentes empresas especialistas en contract.
Resuinsa ha sido la encargada de confeccionar la lencería de esta habitación, unas prendas confeccionadas con los más altos estándares de calidad y personalizadas con el logotipo de la prestigiosa empresa de diseño y comunicación Barasona.
El blanco ha sido el color protagonista de la lencería que busca un entorno contract elegante con lujo, pero sin ostentaciones. En el montaje de la cama la compañía ha apostado por una funda nórdica de algodón 100 por 100 con rayas verticales, a juego con las fundas de almohada y de cuadrante.
Todo perfectamente en sintonía con el entorno del baño, encajando las piezas de un puzzle único que es el entorno en colores marrones y neutros y toques blancos y grises. Una suite de hotel que encaja en cualquier ciudad de cualquier país del mundo.
Resuinsa ha participado en este proyecto junto con las firmas Pujol Iluminación, Font Barcelona y por supuesto Keraben promotora de la idea. La exposición puede ser visitada en la carretera Valencia-Barcelona 44,3 en Nules (Castellón).