Tedhinox amplia la gama y versatilidad de sus estanterías

De esta manera pretende seguir siendo uno de los mayores referentes en estanterías del sector

La novedad, por tanto, está no en el producto sino en el aumento de la versatilidad y del número de aplicaciones que se han desarrollado.
La gran versatilidad, modularidad y capacidad de carga de su estantería permite su utilización para muy diversos usos y aplicaciones.
Además, la posibilidad de fabricar las escalerillas a la altura deseada, junto con la aplicación de ruedas a las mismas, hace posible el montaje de carritos de transporte en varios niveles.

Por otra parte, Tedhinox decide incorporar más gama de estanterías, como:

Duraluminio para grande cargas
La estantería universal KS está estudiada para su uso en cámaras frigoríficas destinadas a la conservación de alimentos en supermercados, carnicerías, pescaderías, pollerías, restaurantes, etc., aunque también está indicada en el ámbito de la industria alimentaria y la restauración colectiva en donde la higiene es primordial. La capacidad de carga, con un peso uniformemente distribuido, es de hasta 250 kg por estante.
Así mismo, este sistema permite formar plataformas para almacenaje de mercancías en los suelos de cámaras frigoríficas, adecuándose así a las normativas de Sanidad, que prohíben su colocación directa en el suelo.

Acero Inox, con parrillas desmontables, sin tornillos
Estantería modulable de montaje sin tornillos, con anclaje mediante sistema de bridas, fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304. Amplia modulación, 3 fondos, hasta 9 niveles, 10 largos diferentes que permiten longitudes totales en saltos de 10cm, y baldas fácilmente desmontables para su limpieza son algunas de las características destacables de este tipo de estantería que, además, ofrece una robustez excepcional de hasta 170kg por estante.

Galvanizadas y pintadas para almacenaje y paletización
Se completa la oferta de estanterías con todas las posible opciones para almacenaje de grandes cargas y paletización.