Melitta c35, la nueva cafetera de Tecnimel

Una nueva generacion de cafeteras full-automatic

Tecnimel Hosteleria S. L., que comercializa los equipos de Cafina en nuestro país, pone a su disposición el modelo Cafina C35, una cafetera totalmente automática, en la que se introduce café en grano y muele en el mismo instante que se selecciona el producto para conservar todo la frescura y aroma del café.
Una de sus ventajas más importantes es el patentado sistema de control de calidad del café (ACS) Automatic Coffee Quality System, que verifica constantemente el grado de molido y la cantidad de molienda, tiempo de erogación y temperatura del agua después de cada café. Si hubiera alguna diferencia, el sistema (ACS) lo detectaría y ajustaría automáticamente haciendo que la cafetera regresara a los parámetros inicialmente programados, la calidad constante del café esta garantizada sin necesidad de la intervención del servicio técnico, reduciendo así los costos de mantenimiento. Por otro lado, la presión del pistón puede ser individualmente programada para cada especialidad del café con el Sistema de Presión Variable (VPS) Variable Pressure System. Este sistema asegura que cada tipo de café recibe sus propias características individuales, sabor, aroma,… Ofreciendo así una amplia variedad de especialidades del café.
La Cafina C35 posee un revolucionario panel de cristal táctil, de fácil limpieza y diseño exclusivo, con la posibilidad de programar hasta 100 productos diferentes.