Alimentaria 2014 cambia de fechas

Se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona

La decisión de posponer las fechas de Alimentaria 2014, que según lo programado debía celebrarse del 24 al 27 de marzo, se ha tomado para facilitar la presencia en Intervin de los principales compradores, importadores y operadores internacionales del sector vitivinícola, que de esta forma se verá beneficiado así como el conjunto de sectores que componen Alimentaria.
Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.
Alimentaria Exhibitions es una sociedad de Fira de Barcelona referente en la organización de eventos feriales en el campo de la alimentación entre los que además de Alimentaria figuran, Bta. -Barcelona tecnologías de la alimentación-, Seafood Barcelona, Alimentaria&Horexpo Lisboa, Alimentaria México, en México; y a partir de septiembre de 2013, Alimentaria Brasil, en Sao Paulo.