Rational presenta el nuevo SelfCookingCenter whitefficiency

Excelente calidad de cocción y mínimo consumo

HiDensityControl® ha aumentado significativamente el campo de aplicación del aparato. Al sinfín de alimentos que se pueden preparar perfectamente en el nuevo SelfCookingCenter whitefficiency ahora se añade la cocción de pasta fresca y todo tipo de panadería y pastelería; gracias a la potente generación de vapor con un nuevo sistema de regulación.
Efficient LevelControl, otra de las nuevas características del aparato, indica al usuario qué productos armonizan entre sí y pueden ser cocinados a la vez, en una misma carga. De esta manera la producción de comidas se acelera en un 30%. Cada bandeja del aparato está controlada de manera individual. Y el quid, es que el tiempo de cocción se corrige oportunamente, en función de la carga del aparato y el tiempo y la frecuencia de apertura de la puerta: para que todo salga en su punto más perfecto.
SelfCookingCenter whitefficiency destaca también por su genial sencillez de manejo; es autoexplicativo, se adapta automáticamente a los hábitos de empleo del usuario. Con MyDisplay es posible diseñar la pantalla táctil del aparato a tenor de las necesidades o conveniencias. Las funciones innecesarias se ocultan simplemente. Este novedoso criterio hace del SelfCookingCenter whitefficiency un aparato ideal para su empleo fiable también por cualquier auxiliar de cocina, sin necesidad de intensos programas de formación. El riesgo de manejo erróneo queda prácticamente excluido.
Entre los méritos del nuevo modelo sobresale el sustancial incremento de eficiencia aportado por el nuevo sistema CareControl, que detecta el estado de suciedad y mantenimiento del aparato y propone el correspondiente programa de limpieza. Esto se traduce en un ahorro de hasta un 40% en el consumo de agua, energía y productos químicos.