Catering System de Blanco

Tradición y experiencia

Blanco Cook ofrece hasta 15 elementos de cocción diferentes, con un diseño de vanguardia y alta calidad: inducción, cuece pasta, freidora, plancha, wok, etc…
Durante el funcionamiento se aspiran los humos al puente extractor. Las grasas y las emulsiones de agua y grasa se separan en los filtros de chapa deflectora. En el extremo inferior de los soportes de filtros hay un recipiente colector de grasa, que recoge la grasa que sale de los filtros de chapa deflectora. Una extracción adicional en los laterales del puente extractor recoge los humos ascendentes en los bordes. Allí también se separan la grasa y las emulsiones de agua y grasa.
En los dos canales de salida de aire hay un cartucho de filtro insertado inclinado respectivamente. Éste está equipado con un filtro ignífugo de acero inoxidable y un filtro sintético detrás, que absorbe los aerosoles y la humedad.
Debajo del ventilador hay cinco cartuchos de filtro de carbón activado respectivamente. El aire limpio de grasa y aerosoles se expulsa a través de los filtros de carbón activado. Gracias a su actuación de adsorción, el carbón activado extrae los olores de los humos y los absorbe. Posteriormente, el aire se expulsa del aparato hacia abajo.
Gracias a su montaje a una altura de 1,35 m, el módulo de extracción de humos ofrece una superficie de trabajo adicional y una visión clara de la cocina y el área de preparación de alimentos para los clientes.
Todas las piezas son fácilmente accesibles y se quitan sin herramientas para realizar la limpieza sin complicaciones. Gracias a su tamaño se pueden lavar en un lavavajillas de 500×500.