HomeAuxiliar



El catálogo de la serie Blixer dispone de 13 modelos

Gracias a su gran capacidad líquida y su tapa con brazo rascador y junta hermética, estos modelos permiten preparar con gran facilidad todo tipo de alimentos triturados, aún aquellos destinados a la alimentación por cánula, ya que pican y emulsionan cualquier alimentos para realizar texturas modificadas.
De este modo, se puede restituir la totalidad de una comida (entrante, plato principal y postre, cocidos o crudos) para respetar las aportaciones nutritivas, sobre todo en lo relativo a las vitaminas.
El dispositivo de seguridad en la tapa y el freno del motor impiden acceder a la cuchilla mientras el aparato está en funcionamiento, ofreciendo una gran seguridad en la utilización.
Todas las piezas que están en contacto con los alimentos se desmontan y se limpian con gran facilidad, conforme a las normas de higiene más estrictas.
Estos equipos pueden preparar de 10 a 100 cubiertos, por lo que resultan aptos para restaurantes, catering, residencias para ancianos, hospitales, etc.
En resumen, son equipos rápidos, eficientes, fáciles de usar y robustos. Esto garantiza un perfecto acabado del producto final que guarda todas las cualidades y sabores de los alimentos triturados.




No hay Comentarios

Deja un comentario