HomeCocinaBar / Restaurante



Salva Industrial, S. A.

Salva Master Chef, lanza para el mercado de la hostelería su nueva gama de hornos mixtos Sua Combi (eléctricos y gas).

El nuevo horno Sua Combi presenta una vanguardista línea de diseño, incorporando las últimas innovaciones constructivas y técnicas para ofrecer a los clientes productos de alta categoría permitiendo gestionar desde 30 hasta 900 comidas según el modelo.

Destaca un sistema único de funcionamiento en los modelos con boiler que nos garantiza siempre la generación de vapor pasando automáticamente a la generación del mismo por inyección de forma que se puede seguir trabajando sin necesidad de parar.

Además introduce un nuevo y revolucionario sistema de panel de mandos táctil. Su gran pantalla a color garantiza un control fácil e intuitivo del mismo y está desarrollado y probado para poder soportar las condiciones mas adversas dentro de cualquier cocina.

Gracias a este nuevo panel de mandos, la selección de programas se simplifica y se realiza rápidamente, incorpora nuevas funciones facilitando el trabajo a sus usuarios y su mantenimiento es fácil y rápido ofreciendo una resistente y larga vida.




No hay Comentarios

Deja un comentario