easyFair restauración moderna llega a Madrid

El 16 y 17 de febrero de 2011, en Ifema

El concepto de ferias easyFair se traslada a la restauración. Se trata de plataformas comerciales que permiten aumentar la red de contactos, en tan sólo dos días, con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, servicios de catering, colectividades, gerentes de cafeterías, heladerías, bares y otros establecimientos de comida urbana. Es el único salón de estas características que se celebrará en Madrid, ciudad que concentra el 25 por 100 de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80 por 100 de la facturación total de este segmento de mercado.
Nuevas tendencias en el sector horeca
Un centenar de expositores mostrarán las tendencias en: alimentación y bebidas; equipamiento y pequeña maquinaria; vending y autoservicio; servicios para el catering; de vajilla; menaje y productos de un sólo uso; lavandería; limpieza; textiles y uniformes; mobiliario y decoración; equipamiento frigorífico; envase alimentario; gestión tecnológica e informática; servicios de seguridad; control y gestión; entre otros.
Será el punto de encuentro de directores de Compras e I+D de cadenas y franquicias de alimentación; distribuidores y agentes de alimentación, bebidas y equipamiento; gerentes y jefes de Cocina de restaurantes, cafeterías y bares; gerentes de establecimientos de comida rápida, tiendas 24 horas, áreas de servicio y aeropuertos; jefes de Compra de grandes superficies, centros comerciales y centrales de compras; gerentes de heladerías, panaderías y pastelerías; responsables de Compra de catering corporativo y de colectividades; gerentes de pubs, discotecas y casinos; responsables de Compras de parques temáticos, establecimientos de ocio y centros deportivos; subcontratas de hospitales, residencias y colegios; instaladores y distribuidores de equipamiento para restauración; e interioristas de restaurantes.
Los profesionales que visiten el salón podrán disfrutar de servicios adicionales como son las demostraciones y las catas. Además, podrán asistir a un doble ciclo de seminarios independientes, learnShops gratuitos. Tratarán de breves y especializadas ponencias, junto con casos prácticos de éxito, que ofrecerán las últimas novedades de la restauración de mano de relevantes profesionales del sector.
La organización espera superar los 3.000 visitantes profesionales, nacionales e internacionales. La entrada es gratuita y sólo para profesionales.

Más información en la web del salón.