HomeAuxiliar



• Los productos Eco-logic están realizados con un recubrimiento cerámico ecológico

Bajo la marca Menu Home Design —la línea de Idurgo que comercializa los complementos profesionales—, llega al mercado una completa gama de sartenes realizadas con materiales y tecnología que cuida el medio ambiente y la salud. Eco-logic da nombre a estos productos ‘verdes’. Su recubrimiento cerámico libre de PFOA Y PTFE hace que cumplan sus objetivos ecológicos.
El PFOA es una sustancia química que se utiliza en el proceso de fabricación de recubrimientos antiadherentes tradicionales. Aunque no está presente en el producto terminado, esta sustancia en el proceso de fabricación puede dañar el medio ambiente y la salud de los trabajadores de la fábrica. Además, un escape al aire de la sustancia PTFE por un sobrecalentamiento con un recubrimiento antiadherente tradicional también puede resultar dañino.
La gama Eco-logic está realizada con un recubrimiento de cerámica que cuida el medio ambiente y resiste temperaturas mucho más altas que un recubrimiento tradicional. Además, cuanto más altas sean las temperaturas para cocinar, mucho más fácil y rápido será el resultado.
En esta nueva serie destaca la línea Suave y la sartén Vitapan. Productos en acero inoxidable conforman la colección Suave, dotados de seguras asas curvas con inserciones de suave silicona. Las asas son resistentes al calor, de tacto blando y fáciles de manejar gracias a su diseño ergonómico. Las sartenes Suave (20, 24 ó 28 cm) y las sartenes guiseras (24 cm) tienen recubrimiento cerámico ecológico.

Más información en la web de Idurgo.




No hay Comentarios

Deja un comentario