Resuinsa intensifica su actividad exterior

La empresa ha viajado con stand propio a Dubai para participar en Hotel show

La empresa textil valenciana dedicada la fabricación de textil para el canal contract sobre todo hotelero y de restauración ha intensificado durante todo este año su actividad exterior. Resuinsa dispone de delegaciones en Panamá, México, República Dominicana, Aruba y Cabo Verde ha intensificado este año sus esfuerzos en la zona de Oriente Medio y en el mercado europeo de gran lujo.
La red de Resuinsa por Oriente medio ya llega a Arabia Saudí, Bahrain, Emiratos y Árabes y Qatar. Recientemente, la empresa ha comenzado a trabajar para la cadena hotelera Merweb que ya posee un hotel en Doha el Al Sadd Merweb Hotel, y ahora ha abierto el segundo, el Merweb Hotel Central de Doha. Además las prendas Resuinsa ya visten hoteles como el Westin de Doha, El Sheraton de Oran, el Gran Regency de Qatar, o el Hôtel Banyan Tree en Baharein.
El mercado hotelero de gran lujo europeo también esta dando muchas alegrías a esta empresa valenciana que ha visto consolidar su producto en mercados tan exigentes como el francés, alemán, italiano, el inglés o el holandés. Los principales restaurantes franceses se visten también con mantelería española; algunos ejemplos son: Rte Le Parc, en Carcassonne, La Table des Frères Ibarboure en Biarritz; Le Relais de la Poste en Magesq; L’ambrosia en Pezens; Rte Grand Hotel de la Cité en Carcassonne; Rte Le Belvédère Porto Vechio en Córcega; etc.
A través de su filial en Cabo Verde, Resuinsa Texteis, la empresa ha desplegado en el continente africano una importante actividad en este mercado. Actualmente, Túnez puede considerarse el destino vacacional alternativo a Marrakech del norte de África. Hoteles en Argelia, Túnez,  Senegal, Nigeria, Costa de Marfil,  Egipto, Gabón, Libia, Madagascar o Malí, visten ya producto Resuinsa.