Nuevos modelos de secadoras-abrillantadoras de cubiertos Sammic

Con importantes mejoras

Gracias al nuevo panel electrónico, fiable y seguro, el usuario recibe claras señales de máquina preparada, resistencias activadas o desactivadas y cambio de grano gracias a los indicadores luminosos incorporados. Además, la temperatura del producto secante está controlada por una sonda de gran precisión que posibilita una reacción rápida. Las nuevas secadoras-abrillantadoras Sammic también cuentan con un ciclo de secado del producto secante tras el uso de la máquina, con parada automática, lo cual mejora la calidad y la durabilidad del grano.  Todos los modelos cuentan con indicador luminoso de cambio de la lámpara UVC, que se puede apagar para proceder a reparaciones.
El modelo SAS-6001 cuenta con freno motor, lo cual acorta los tiempos de parada, reduciendo la vibraciones y mejorando la durabilidad de la máquina.  Asimismo, tanto el modelo de sobremesa SAM-3001 como el de pie SAS-6001 cuentan con un ventilador en la salida de serie. Ello evita la salida del producto secante al exterior en las ocasiones en que éste sea arrastrado por las cucharas.
Como accesorio opcional, los modelos de pie cuentan con un kit rueda delantera que facilita los desplazamientos de la máquina en las instalaciones que así lo necesiten.

Más información en la página web de Sammic.