Coldkit lanza su nuevas gamas de producto

Equipos para cocinas industriales, para la exposición de alimentos y self-service

La gama de equipos de cocina y de preparación de alimentos abarca un amplio abanico de productos, entre los que destacan diversos muebles de cocina pertenecientes a esta línea, todos ellos fabricados en acero inoxidable AISI 304. Incluye asimismo robustas mesas de trabajo (fijas o desmontables), mesas para preparación de alimentos y mesas refrigeradas.
Las mesas refrigeradas cuentan con refrigeración forzada, desescarche automático y control digital de la temperatura; puertas con cierre magnético y burlete de fácil sustitución; iluminación interior en la versión de puertas de vidrio; un respaldo en chapa galvanizada; y pies en acero AISI 304 regulables. ColdKit ofrece también mesas refrigeradas especiales para pastelería, que se diferencian de las anteriores en el tipo de refrigeración (por gravedad), entre otros detalles.
Lo mismo ocurre con la gama de armarios de conservación de ColdKit: hay un modelo apto para cualquier uso, y otro especial para pastelería. Los destinados a uso general tienen las mismas características técnicas de refrigeración, de construcción exterior e interior, de fluidos y de inyección de poliuretano que las mesas refrigeradas de uso general. La gama ofrece asimismo armarios para loza o murales con puertas correderas, y de congelación.
La gama también consta de fregaderos, lavamanos con pulsador de pie o mural, diferentes carros de inox para diversos usos, cubos de basura y estantes, entre otros accesorios.
En lo referente a la línea de exposición de alimentos, ColdKit presenta cuatro conjuntos de vitrinas y barras expositoras (Saona, Nassau, Santorini y Bali), así como una vitrina multiusos. Todas ellas son modulares y ofrecen una gran versatilidad a la hora de ser colocadas en diferentes tipos de negocio.
Por último  destacar el modelo self-service Alyat de ColdKit, diseñado para crear diferentes composiciones según las necesidades del cliente. La línea de self-service incluye elementos refrigerados, neutros y calientes, para ser colocados en línea o en isla. Su modularidad facilita su instalación en cualquier espacio, y su moderno diseño permite que encajen en cualquier ambiente.

Más información en la página web de Coldkit.