Más de 30 empresas españolas participan en la feria italiana Host

El mercado italiano es uno de los principales destinos de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería y colectividades, ocupando el tercer puesto en el 2007 según los últimos datos definitivos disponibles.

Las empresas integrantes de la participación española en Host 2009, que ocuparán un total de 2.310 metros cuadrados, son: en el sector del equipamiento para cocinas (Braher, Fricosmos, Josper, Línea Blanca, Macfrin Group, MCM-Maquionaria de cocción modular, Nikrom, NT Gas, Sammic y Telfer); en el sector del equipamiento para bares (Crem, Cunill, Frucosol, Gayc, Iberital, Quality Espresso, Somatic, VFA Exprés, Zumex, Zummo y Zumoval); en el sector del menaje y servicio de mesa (Araven, Arcos, Lacor y Pujadas) y en el sector del frío industrial (Arévalo, Comersa, Coreco, Docriluc, Infrico e ITV-ICE Makers).

La asociación AFEHC también contará con un stand donde ofrecerá información de sus empresas asociadas (stand F-16, hall 1). Además, para promocionar la presencia española, se ha insertado un anuncio publicitario en el catálogo de expositores de la feria y en prensa técnica internacional.