Sol Meliá gestionará el hotel Sheraton Bilbao

El próximo 15 de septiembre pasará a llamarse

Ubicado en la “zona nueva” de Bilbao,Abandoibarra, surgida a partir del plan de reordenación de la Ría de Bilbao, y que incluye como buque insignia el Museo Guggenheim, el Hotel Sheraton Bilbao–“Meliá Bilbao” a partir del próximo 15 de septiembre- es uno de los espacios hoteleros con mayor tradición de la ciudad. Dispone de 211 habitaciones, Spa, y una amplia oferta de salas para reuniones. Gracias a esta nueva incorporación, Sol Meliá profundiza en su intención de ampliar su catálogo de hoteles realizados a partir de edificios singulares, ya sean clásicos o modernos.  El autor del edificio que alberga este Meliá Bilbao es el arquitectomexicano Legorreta, premio Pritzker de Arquitectura. 

Tras la firma, la propiedad y la nueva titular de la gestión manifestaron su aspiración de reforzar todos los atributos de servicio y experiencia del hotel para convertirlo en un nuevo referente de la vida social bilbaína. Entre los valores que la marca Meliá integrará, destacan la pasión por el servicio, el deseo de crear un recuerdo imborrable en sus clientes gracias a la fusión de diseños en arquitectura sensorial, dedicada a estimular los cinco sentidos de los clientes a través de hilo musical, luces ambientales y el aroma propio de la marca Meliá, "Blue Velvet".
 Asimismo, figura entre las propuestas de innovación el concepto “Q Lounge”, una marca propia de Meliá que representa una nueva energía aplicada a la cafetería ya existente en el hotel, al dotarla de música y eventos sociales semanales.