Nace Axor Hoteles, nueva cadena hotelera

Con dos establecimientos y una inversión inicial de 72 millones de euros

Los dos nuevos hoteles de la capital madrileña destacan por su versatilidad, además de su cuidado por la eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Con sus dos próximas inauguraciones, Axor Hoteles pone la primera piedra para su desarrollo hotelero en nuestro país, con el objetivo de alcanzar los máximos estándares de calidad y atención al cliente.

Axor Barajas, hotel de cuatro estrellas, cuenta con 217 habitaciones, distribuidas en tres categorías: estándar, ejecutiva con zona de trabajo y ordenador, y familiar, con capacidad para alojar hasta cuatro personas. Incluye espacios comunes, como una sala de lectura y televisión, una sala "chill out" con música ambiental, una zona de videojuegos, un punto de conexión a Internet y diversas salas de reuniones de libre acceso equipadas con las últimas tecnologías. Asimismo, ofrece un restaurante de comida creativa, "Mirage", además de una zona de "wellness" equipada con sauna, jacuzzi y gimnasio.

Por su parte, el hotel Axor Feria, de tres estrellas, cuenta con 285 habitaciones, dispone de salas de ocio temáticas y de un equipamiento de última generación destinado a la celebración de eventos, tanto para empresas como para particulares, de hasta 500 personas, además de incluir un espacio de auto-servicio que ofrece una amplia carta de refrescos, cafés y aperitivos.