Fagor presenta una nueva plataforma virtual de formación

Destinado especialmente a su sector de distribución

«Site4elearning» es el nombre de la nueva herramienta presentada por Fagor Electrodomésticos como plataforma de formación, una iniciativa dirigida a los distribuidores, a la red de ventas y a todos aquellos que tengan interés en ampliar sus conocimientos sobre el mundo de los electrodomésticos. Fagor quiere, con esta plataforma virtual, compartir todo su conocimiento y ponerlo al alcance de la red de distribución, que considera uno de los pilares de la compañía.

Los alumnos de «Site4elearning» podrán cursar programas diseñados específicamente para sus necesidades, y contarán en todo momento con la ayuda de un tutor.
Además, gracias a «Site4elearning» el alumno podrá conectarse a cualquier hora y desde el lugar que desee, de modo que puede obtener en todo momento una información actualizada, personalizada y completa.

Fagor se adapta así a los nuevos recursos de formación, y prueba que la enseñanza a través de Internet reduce los tiempos de aprendizaje. Es más, según estudios recientes se estima que el alumno aprende entre un 40 y un 60 por 100 más rápido que en cursos presenciales, pues es el propio alumno quien marca el ritmo de estudio y no se ve condicionado por el nivel y conocimientos del resto de los alumnos.