HomeAuxiliar



Una novedad de IPmasD Hospitality Solutions

IPmasD Hospitality Solutions junto a Philips presentan esta innovadora solución de TV de pago para un número ilimitado de habitaciones, de gran facilidad de uso para los clientes y sin costes de mantenimiento ni de instalación para el propio hotel.
El innovador sistema Smoovie TV puede usarse con todos los modelos de televisiones profesionales de Philips (ITV), ofreciendo un sistema de Pay-TV que funciona desde el momento en el que el cliente adquiere la mini-tarjeta Smoovie en el hotel.
El funcionamiento es muy sencillo: primero hay que cambiar el mando del televisor por el mando Smoovie y determinar qué canales del Hotel serán de libre acceso y cuáles de pago a través de Smoovie. Una vez realizado este paso, el cliente podrá adquirir la tarjeta que más se adecúe a sus necesidades (tarjeta para 24 horas, 4 ó 7 días) e insertarla en la ranura existente en el mando. De esta manera, tendrá acceso libre a todo el plan de canales incluyendo los de pago.
En el momento en que se retira la tarjeta, el cliente tendrá acceso a los canales libres pero ya no a los canales Premium (aquellos canales que se hayan designado como de pago).

Más información: IPmasD Hospitality Solution




No hay Comentarios

Deja un comentario