PELDAÑO ADQUIERE LA REVISTA TECNOHOTEL

Una cabecera con más de 45 años de historia en el sector de la hostelería

Fundada en 1963, Tecnohotel es una de las revistas decanas del panorama profesional actual, especializada en hostelería, colectividades y restauración. Una publicación que aporta periódicamente el contenido más completo sobre el mercado y el equipamiento hotelero (nuevos productos y avances tecnológicos), tendencias del turismo y management empresarial, entre otros temas vinculados al mundo de la hotelería.

Dentro de la empresa, Tecnohotel se incorpora al área de hostelería y restauración en la que Peldaño está presente desde hace más de dos décadas, con publicaciones veteranas como Mab Hostelero Internacional, especializada en equipamiento y maquinaria; Hh Equipamiento sociosanitario, dedicada al equipamiento de hospitales, geriátricos y balnearios, MAB Oro, guía profesional de hostelería, que se edita desde 2004, e iMab Tecnológico, especializada en nuevas tecnologías aplicadas al sector hostelero, que tras dos años de trayectoria, desaparece como cabecera para unir su potencial al de Tecnohotel, revista con la que comparte temática y mercado. Con esta nueva alianza esperamos sumar sinergias y ofrecer al mercado una publicación más potente, con más recursos y mejor distribución que contribuya mediante la difusión de sus contenidos al mejor desarrollo de este segmento del mercado hostelero.

El primer número de esta nueva etapa (que hará el 442 en la historia de la publicación) saldrá en el mes de septiembre. Como hasta ahora, Tecnohotel seguirá teniendo periodicidad bimestral.

Con esta adquisición Peldaño da un paso más en su apuesta por la prensa profesional y en la consecución de su objetivo: mejorar su posicionamiento como proveedor de información técnico-profesional. Una apuesta para mejorar servicios en un ciclo tras el que sólo los medios más competitivos tendrán un lugar en el mercado.