Equipo multifunción de Santos Innova

Santos Innova comercializa los equipos combinados de cocción Hackman Metos que integran en un sólo equipo cocción, braseado y abatimiento. Estos equipos permiten incrementar la productividad de la inversión, ocupando además una superficie mínima.
Esta marmita-sartén con basculamiento automático en todas sus versiones integra además un agitador-revolvedor programable, así como abatimiento de temperatura a +3 ºC en menos de 90 minutos.
El calentamiento indirecto al baño maría se realiza con vapor, siendo rápido y suave. El propio equipo produce el vapor en una «camisa» o doble cámara donde alcanza una presión de 1 bar. Esta «camisa» se utiliza también en la función de abatimiento.
Estos equipos son también fáciles de limpiar, puesto que el calentamiento al baño maría evita que los alimentos se peguen, y rápidos, lo que permite maximizar el aprovechamiento del tiempo en la jornada laboral.
La alta temperatura que se alcanza a través del calentamiento al baño maría con vapor hace que no sean necesarias las marmitas con cierre a presión para las legumbres. Otros alimentos que prepara este equipo multifunción son guisos, salteados, sopas, pastas, cremas pasteleras, etc.
Cuentan, además, con el dispositivo safe guard, que garantiza la ausencia de picos de temperatura (bajadas y subidas), presentando una curva de temperatura estable, constante y suave en los momentos de adición de ingredientes fríos.

Noticias relacionadas: