HomeCocinaBar / Restaurante



Con la adquisición de la memoria USB los socios del Club pueden actualizar sus aparatos SelfCooking Center con la versión de software más actual y beneficiarse de los resultados de la investigación culinaria llevada a cabo por Rational.
Por otro lado, con el seminario Academy los usuarios del SelfCooking Center pueden perfeccionar sus conocimientos en la utilización del aparato para luego sacarle más rendimiento. En pequeños grupos, los participantes aprenden en sólo una jornada a utilizar óptimamente esta tecnología culinaria. Además recibirán consejos y trucos sobre aplicaciones y accesorios. Por el momento estos seminarios se ofrecen en Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.
Los socios también pueden acceder a las recetas de cocina y los programas de cocción disponibles en la zona de descarga y el contacto directo con los Chef Asesores de Rational.
La sección de comunicación permite a los socios entrar en contacto con otros profesionales de cualquier parte del mundo y les facilita el intercambio sin fronteras de recetas, consejos y experiencias del quehacer culinario.

www.rational-online.com

1 COMENTARIO

  1. fake cartier juste un clou

    Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Deja un comentario