Exp’Hostel

Feria de Zaragoza acoge, del 10 al 12 de marzo, el VII Salón de Proveedores de Hostelería Exp’Hostel: feria de maquinaria de hostelería y frío industrial; cubertería, cristalería, vajilla y menaje; mobiliario; vestuario; instalaciones y equipamientos; maquinaria y productos para la limpieza; equipos de descanso; cajas registradoras y facturadoras; equipos informáticos y terminales punto de venta (TPV); así como programas para gestión hotelera.
Exp’Hostel está dirigido a profesionales de hostelería y restauración, asociaciones de productores y distribuidores, tiendas Gourmet, empresas productoras, importadores/exportadores comerciales, distribuidores, centrales de compras, Instituciones públicas, centrales de viaje o laboratorios entre otros.
Esta cita coincide con otras tres ferias profesionales del sector. Por un lado, se celebra la III Feria internacional del mercado alimentario, Qualimen (alimentación y distribución). Por otro, tendrá lugar el III Salón alimentario del producto cooperativo, Qualicoop, y la III Feria internacional de productos congelados, Frozen.