Fagor presenta el menaje de los profesionales

En Hostelco 2008

Fagor Electrodomésticos entra en el canal profesional de la hostelería y la gastronomía, presentando una gama de menaje diseñada para este sector, que requiere productos de calidad tanto para la cocina como para el servicio al cliente.
Esta gama está fabricada con los mejores materiales y diseñados con el máximo detalle en cuanto a ergonomía y facilidad de uso se refieren.
El área de menaje profesional de Fagor cuenta con diferentes categorías adecuadas a cada espacio de trabajo como menaje y complementos de cocina, servicio buffet y servicio de comida y gastronomía.
En lo que se refiere a menaje de cocina, cuenta con dos líneas en baterías de cocinas fabricados con los mejores materiales y lo último en tecnología Impact con el fin de maximizar su rendimiento. La gama Elite Inox 18/10 y Práctica Inox disponen de diez piezas disponibles en diferentes tamaños de larga durabilidad y gran resistencia a la corrosión, además, la batería Elite tiene 5 años de garantía ante cualquier desprendimiento de asas y fondo.
www.fagor.com