Paradores abre nuevas oficinas en Madrid, León, Sevilla y Zaragoza

Como parte del Plan Estratégico de Paradores 2009-2012

La apertura de estas direcciones regionales obedece a las pautas marcadas por el nuevo Plan Estratégico de Paradores 2009-2012, desarrollado por el presidente de la cadena, Miguel Martínez, y su equipo directivo. De esta forma y para una mejor operatividad, las cuatro direcciones regionales existentes, en lugar de situarse en un parador, toman como sede una ciudad importante y bien situada geográficamente dentro de la zona que representan.
Asimismo, el responsable de cada dirección regional ya no alterna esta tarea con la dirección de un establecimiento, sino que centra todos sus esfuerzos en la coordinación de los paradores de su área, con especial atención a la optimización de la organización y de los recursos humanos, en colaboración con los directores/as de los establecimientos, y en la comercialización de los mismos.
Las nuevas direcciones regionales de Paradores son: Dirección Regional Centro-Canarias, en Madrid (Paradores que coordina: Alarcón, Albacete, Alcalá de Henares, Almagro, Ávila, Cañadas, Chinchón, Cruz de Tejeda, Cuenca, El Hierro, Gredos, La Gomera, La Granja, La Palma, Manzanares, Oropesa, Segovia, Sigüenza y Toledo).
Dirección Regional Norte-Noroeste, en León (Paradores que coordina: Baiona, Benavente, Cambados, Cangas de Onís, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Ferrol, Fuente De, Gijón, León, Lerma, Limpias, Monforte de Lemos, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Ribadeo, Salamanca, Santiago, Santillana del Mar, Santillana Gil Blas, Santo Estevo, Tordesillas, Tui, Verín, Vilalba, Villafranca del Bierzo y Zamora).
Dirección Regional Norte-Noreste, en Zaragoza (Paradores que coordina: Aiguablava, Alcañiz, Argómaniz, Artíes, Benicarló, Bielsa, Calahorra, Cardona, El Saler, Hondarribia, Jávea, Olite, Santo Domingo de la Calzada, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Seu d’Urgell, Soria, Sos del Rey Católico, Teruel, Tortosa, Vic-Sau y Vielha).
Dirección Regional Sur-Suroeste, en Sevilla (Paradores que coordina: Antequera, Arcos de la Frontera, Ayamonte, Cáceres, Cádiz, Carmona, Cazorla, Ceuta, Córdoba, Granada, Guadalupe, Jaén, Jarandilla de la Vera, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Mazagón, Melilla, Mérida, Mojácar, Nerja, Plasencia, Puerto Lumbreras, Ronda, Trujillo, Úbeda -ver foto- y Zafra).

www.parador.es