Peldaño inicia una nueva etapa

Cambio de imagen y renovados proyectos

Tras casi 25 años de existencia, Ediciones Peldaño, empresa editora de 20 cabeceras líderes en los sectores de Camping-caravaning, Educación, Hostelería y Seguridad en España y Portugal, inicia una nueva etapa que se estrena con un cambio de logo –que transmite una imagen más dinámica y moderna–, y renovados proyectos, acordes con las tendencias y las necesidades de una sociedad en constante evolución.
En todos estos años nos hemos convertido a través de nuestras publicaciones en altavoz de opinión de un mercado cada vez más exigente y cambiante. Hemos abierto caminos, creado tendencias y nos hemos adelantado a los reclamos de la modernidad.

Un paso adelante
Ahora, con estos sólidos cimientos, estamos preparados para dar un salto adelante. Peldaño es hoy más que una editorial. Conscientes de las necesidades que reclama el mercado, nos hemos convertido en una empresa multicanal, proveedores de contenidos profesionales, tanto en ediciones en papel y digitales, como en boletines electrónicos o páginas webs, foros, Internet, organización de ferias, congresos y todo lo que nuestros lectores y clientes necesiten. Hemos ampliado el abanico de productos, ideas y servicios que puede y debe ofrecer una empresa moderna y comprometida con la sociedad para posicionarse como líder en los mercados donde desarrolla su actividad.
Se trata de una gran apuesta de futuro que pretende acercar nuestros productos y servicios a todos y cada uno de nuestros lectores.
El nuevo y ambicioso reto está en marcha. Por nuestra parte, no escatimaremos trabajo y entusiasmo en esta nueva etapa en la que esperamos seguir contando con el imprescindible apoyo de nuestros lectores y clientes.