El camping Berga Resort, equipado por Freixanet Suanasport, elegido el mejor camping wellness de España

La zona wellness esta diseñada por la división Freixanet Wellness Projects y equipada con productos de alta gama Freixanet – Klafs.

Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, fue la encargada de construir la zona aguas, relax y bienestar del camping Berga Resort. Dicho camping ha sido catalogado recientemente como el mejor camping wellness de España y está situado entre los seis mejores de Europa.
La revista holandesa KCK Kamper and Caravan Kampionen, que pertenece al grupo Royal Touring Cub of the Netherlands – ANWB-, y que en la actualidad cuenta con más de 750.000 lectores mensuales, ha sido la encargada de realizar dicho estudio entre los mejores camping wellness de Europa.
Por su parte, el diario holandés “De Telegraaf”, con más de tres millones de lectores también elogió el wellness center del camping, al igual que la revista finlandesa “Olé” que dedicó un espacio a las instalaciones wellness de este camping de la comarca de El Berguedà.
La zona wellness diseñada por la división Freixanet Wellness Projects y equipada con productos de alta gama Freixanet – Klafs, esta formada por:
– Una piscina interior con jets y cascadas.
– Una sauna con temperaturas que oscilan entre 80 y 100ºC y una humedad entre 5 y 10%.
– Un sanarium que permite crear diferentes climas como el baño tropical, vapor suave, aromas o sauna clásica. Ofrece temperaturas de 46 a 60ºC y una humedad relativamente superior al de la sauna convencional.
– Una cabina de baño de vapor con temperaturas que oscilan entre los 40 y los 50º C y una humedad relativa del 100%.
– Una fuente de hielo, que activan la circulación sanguínea a través de los contrastes de temperatura.
– Una pileta de agua fría, recomendable para la estimulación general del organismo a través del contraste de temperaturas.
– Templo de duchas con: ducha Vichy, ducha cubo, ducha corporal, ducha cascada, ducha Kneipp y ducha de sensaciones en espiral.
– Tumbonas y bancos calefactados para relajarse.
– Camino de sensaciones que combina baños de agua caliente y agua fría.
– Taquillas fabricadas mediante el sistema tangram, con materiales fenólicos y perfiles de aluminio que garantizan la calidad y la resistencia. Tienen un sistema de cierre antirrobo que aporta la máxima seguridad al usuario.
El camping Berga Resort es un centro turístico – deportivo situado en el pirineo catalán. Está ubicado a setecientos metros de altura y a una hora de distancia de Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de un wellness club con un centro deportivo de 12.000 m2, un área termal, una zona de relax y un Spaizen con tratamientos de belleza.