La gama de envasadoras al vacío de Distform se renueva

envasadora al vacío Distform

La gama de envasadoras de Distform incorpora nuevas barras de sellado independientes en algunos de sus modelos, para poder elegir fácilmente el sellado deseado y, así, maximizar el espacio de la cámara de vacío y minimizar la energía utilizada en cada ciclo.  Con este sistema de sellado se consigue una mayor duración de los elementos de desgaste de las barras de sellado y una mayor fiabilidad y robustez, especialmente en aplicaciones intensivas.

Distform sigue apostando por la innovación y ha mejorado su gama de envasadoras al vacío, junto con sus hornos MyChef, más tecnológicos. La gama de envasadoras es, sin duda, una de las que mejor calidad del envasado consigue, gracias a su patente iVac. Este equipo consigue realizar un envasado inteligente que ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada producto. Esta función es ideal para envasar líquidos, alimentos porosos y alimentos húmedos.

iVac realiza un envasado sin supervisión alguna y optimiza el tiempo de ciclo, reduciendo de esta manera costes de mantenimiento, reparaciones y consumo energético.

¿Qué ventajas tiene este producto?

Con las envasadoras de Distform podemos realizar una repetición de ciclos de envasado consecutivos mediante la patente Multi Cycle Vacuum, que genera automáticamente la repetición deseada de ciclos de vacío, hasta un máximo de 20, sin supervisión ni necesidad de bajar la tapa manualmente después de cada ciclo. Así, permite desairar salsas, impregnar, colorear o aromatizar alimentos.

Además, las envasadoras cuentan con una tercera patente, Self Calibration System, para un envasado 100% preciso,  ya que se calibra automáticamente sin intervención del usuario, para garantizar un vacío perfecto.