Ponencias profesionales en HostelShow

De forma paralela a la exposición de HostelShow, que tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de marzo, se desarrollará un interesante programa de ponencias en la que participarán expertos profesionales que abordarán diversos aspectos sobre temas como el frío comercial, diseño y mantenimiento de cocinas industriales, grandes instalaciones o ahorro y soluciones energéticas.

Entre otros ponentes, participarán en HostelShow Alexandre Vargas, director comercial de Oms & Viñas, que impartirá una ponencia sobre «La especialización como caso de éxito», en la que profundizará, de una manera práctica y didáctica, en las peculiaridades, circunstancias concretas y contratiempos que implica un proyecto de grandes dimensiones.

Fernando Mazón, director general de Grupo mh, hablará sobre «Soluciones innovadoras y de reducción de costes para construcción/reforma y mantenimiento de cocinas industriales», profundizando en los retos y desafíos que los clientes tienen con las instalaciones de cocinas y los diferentes costes del ciclo de vida de una cocina, centrándose en los seis principales.

Por su parte, Alberto Formatger, director de Saama, relacionará el diseño de cocinas con la seguridad alimentaria, en una ponencia en la que analizará los aspectos técnicos, legales e higiénico sanitarios, que deben acompañar el diseño de las cocinas para la restauración (restaurantes, hoteles, catering, industria, etc.) con el fin de ofrecer al cliente las máximas garantías del correcto funcionamiento de su cocina.

Como experto en frío industrial, Javier Sanabria, responsable de prescripción de las empresas Keyter e Intarcon, en representación de AFAR, presentará varios proyectos de investigación sobre sistemas de refrigeración para supermercados, orientados al ahorro y la eficiencia energética.

Y en temas de energía, Amanda García García impartirá una ponencia sobre «Gas de Repsol. La energía para las necesidades de tu cliente», en la que hablará de los servicios de la compañía para el mundo de la hostelería y la colaboración con los agentes implicados, distribuidores y sobre todo instaladores.