LF Repuestos, patrocinador oficial de HostelShow

Con una distribución bien organizada en todo el mundo y un red de ventas en España, el Grupo LF, empresa de distribución de repuestos para hostelería, cuenta con una gran gama que incluye cinco macrosectores: cocción, lavado, refrigeración, café y sector doméstico.

LF Repuestos acudirá a HostelShow y además será uno de los patrocinadores oficiales del encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena).

LF Repuestos apuesta fuerte por la comunicación y las nuevas tecnologías: «con HostelShow pretendemos acercarnos aún más y darnos a conocer a los profesionales del servicio técnico», indica Abel Manuel Panero, director general de LF Repuestos. «Consideramos a HostelShow un gran escaparate para presentar a los profesionales del sector toda nuestra gama de productos y servicios. Allí, –continúa– presentaremos toda nuestra gama de repuestos y accesorios para el sector profesional y doméstico, incluiremos los nuevos catálogos de 2017; Best Seller de refrigeración, fabricantes alemanes, lavado de vajilla, máquinas de café y accesorios para baristas».

REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103