Barcelona volverá a ser escenario de Health 2.0

Novena edición de Health 2.0, tercera en la Ciudad Condal. 600 innovadores aportarán sus ideas tecnológicas para el ámbito sanitario.

Health 2.0 Europe, feria que sirve como escaparate mundial de las tecnologías aplicadas al sistema sanitario,  tendrá lugar este año en las instalaciones de Fira Monjuit, Barcelona entre el 3 y 5 mayo. Allí se darán cita las empresas más importantes del sector para presentar sus últimas novedades enfocadas a la salud, tales como los sistemas de comunicación entre paciente y cuidador, la salud del consumidor, genómica, análisis de datos, bienestar corporativo y mucho más.

En esta octava celebración del evento, en la que Healthio será uno de los patrocinadores principales, la feria vuelve a Barcelona por tercera vez. Allí se reunirán más de 600 innovadores durante 3 días para inspirar aspectos clave, paneles de reflexión, numerosas demostraciones de tecnología rápida Live y redes de alto nivel.

Michael Seres, abogado y promotor de salud y Matthew Holt, co-presidente de Health 2.0, inaugurarán esta nueva edición de Health 2.0 Europe. Se discutirá cómo el movimiento Health 2.0 ha madurado en los últimos 10 años y cómo se ha logrado involucrar a todas las partes interesadas y transformar los sistemas de salud en toda Europa.

Michael compartirá su experiencia como paciente con poder y discutirá cómo las tecnologías de Health 2.0 han dado a los pacientes la oportunidad de informar sus decisiones. Matthew analizará cómo estas nuevas tecnologías han impactado la toma de decisiones y los flujos de trabajo en cada paso de la atención: prevención, diagnóstico, tratamiento y monitoreo.