Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

El nuevo año abre un nuevo abanico de posibilidades para el sector de la hostelería. En una época como esta, de cambio constante e innovación, no perder de vista las tendencias del mercado es fundamental para prosperar. Conocer los cambios que se producen en los gustos de los consumidores nos ayuda a enfocar mejor nuestro negocio.

Asimismo, la constante evolución tecnológica nos aporta nuevas herramientas y equipos que facilitan el trabajo diario y nos permiten afrontar el futuro desde una perspectiva de desarrollo continua. En el nuevo número de MAB Hostelero os presentamos un completo reportaje sobre las tendencias que marcarán al sector en este 2017.

Además, con motivo de la celebración de la feria Climatización y Refrigeración (C&R), que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Feria de Madrid, incluimos en esta edición un amplio reportaje sobre refrigeración, climatización y ventilación en el entorno hostelero.

Y como no podía ser de otra manera, en este número de MAB Hostelero también hablamos de HostelShow. Con la feria a menos de un mes de celebración todo está a punto para que el primer encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores eche a rodar. Algunos de los expositores y visitantes nos han dejado su opinión y expectativas de lo que supondrá para ellos ser partícipes de un evento novedoso dentro del sector, a la par que necesario.

No te pierdas esto y mucho más en la nueva MAB Hostelero 216.