Nueva edición del Taller de Refrigeración de AEFYT dentro de C&R

taller de refrigeracion

Climatización y Refrigeración se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de la Feria de Madrid.

La Asociación Española de Empresas del Frío y sus tecnologías (AEFYT) organizará en el marco de la feria Climatización & Refrigeración (C&R) la segunda edición del Taller de Refrigeración junto con el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz. Con esta colaboración AEFYT reafirma su compromiso con los jóvenes frigoristas, los cuales tendrán la oportunidad junto a los grandes profesionales del sector.

El tema inicial del taller será «La instalación y puesta en marcha de una unidad centralizada de frío y climatización». En él se mostrará el montaje y puesta en marcha de una unidad Central GM Pack frío y clima, productora de frío, destinada a la conservación de productos frescos a 0ºC  en supermercados.

Las otras sesiones serán «Montaje y puesta en marcha de un equipo frigorífico de congelación con refrigerante 404A y sustitución por refrigerante con menor PCA», «Instalación y puesta en marcha de equipos frigoríficos, condensados por agua, para conservación de productos frescos», «Aplicaciones del purgador automático en instalaciones de amoniaco» y «Aplicaciones de válvula de regulación automática proporcional para fluidos de carácter secundario».

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías estará a disposición de los visitantes de C&R en el stand 8D05 de la feria.