Los concursantes de Top Chef estarán en H&T

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 19 al 21 de marzo.

La décimo novena edición de H&T está a menos de un mes de su celebración (19, 20 y 21 de marzo en Fycma). Esta contará con la presencia de los concursantes del programa de televisión Top Chef 2017, los cuales llevarán a cabo exhibiciones culinarias en directo en el marco de la feria, dentro de la zona gastronómica.

Como ya es tradición en H&T,  a través del colectivo Gastroarte se realizarán showcookings bajo la dirección de Celia Jiménez, Diego Gallegos, Benito Gómez, Álvaro Arbeloa, Toshio Tsushi y Mauricio Giovanini. Además, tanto la cocina orgánica como la saludable tendrán un espacio destacado dentro de la zona de restauración así como charlas y otras demostraciones por parte de más profesionales. Asimismo, dentro del salón también tendrá lugar el concurso Joven Chef «Sabor a Málaga».

Las jornadas técnicas, charlas y conferencias también tendrán un gran protagonismo dentro de H&, así como mesas redondas en las que se discutirán los temas más actuales del sector hostelero y hotelero.

Respecto a los expositores, hasta el momento han confirmado presencia entidades como Macrun, Mercamálaga, Makro, Friosol, Cryma, Mosaico Soluciones, Congelados Guerrero, Dinae Aqua, La Contadina, Frigicoll, El Corte Inglés, Bodegas Lara o Cavanova Wine.