Lavado de vajilla y equipamiento de buffet, en HostelShow

Menos de un mes. Ese es el tiempo que queda para que fabricantes y distribuidores se den cita en HostelShow, un encuentro hecho a su medida. Al evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena), se han sumado dos nuevas especialidades, lavado de vajilla y equipamiento de buffet con la confirmación de la presencia de Sistema Project, Lada Horeca y Blanco, entre otras firmas.

Maquina lavado de vajilla Sistema ProjectPara Federico del Pino, responsable comercial de Sistema Project en España, la presencia de Sistema Project en HostelShow es una gran oportunidad para ellos porque les permite introducirse en el mercado español a través de una red de distribución bien establecida por todas las localidades del territorio. «La sensación general entre muchos fabricantes italianos es que esta nueva feria puede llegar a ser el punto de referencia para el mercado ibérico, gracias a su ubicación y, sobre todo, por el hecho de que esté reservada solo a profesionales». Del Pino continúa diciendo que «realizar este tipo de inversiones –la asistencia a una feria lejos de sus fronteras– puede llegar a ser fundamental para la prosperidad de la empresa en el futuro. Acudimos a HostelShow con el objetivo principal de encontrar nuevas posibilidades comerciales en un mercado, el español, que para Sistema Project ha sido históricamente muy importante».

Así, esta compañía anuncia novedades con las que abordar el mercado: «queremos introducir nuestra gama alta en España, esto es, el sistema de agua limpia con desagüe automático después de cada ciclo de lavado. Respecto al diseño, destaca la gama Custom, que es personalizable para el cliente final».

Bodegon de Lada HorecaPor su parte, Javier Cano, gerente de Lada Horeca, explica que su motivación para acudir a HostelShow es «conocer algún nuevo cliente potencial en un área tan importante como Madrid en la que, desgraciadamente, no se celebran muchos actos de este estilo». Allí, se reunirá también con sus distribuidores e instaladores, de los que espera «acudan muchos de ellos ya que les vamos a convocar para hablar con ellos en la feria». Desde el stand de Lada Horeca se mostrará a los asistentes «las mejoras de seguridad y calidad que se implementarán en todos los equipos de la marca».

Finalmente, Antonio Mesa, director de mercado para España y Andorra de Blanco Professional, indica que su asistencia a HostelShow se debe a lo atractivo que es para la empresa «el concepto fabricante/importador como expositores y distribuidores/instaladores como visitantes», una idea que consideran «necesaria» hoy en día en el mercado. Entre los productos que van a llevar a HostelShow destaca el concepto Showcooking a través de “Blanco Cook”, una cocina móvil con extracción de humos incorporada, que mostrarán a todos aquellos que se acerquen a su stand, donde podrán ver cómo funciona este sistema cocinando en vivo dentro de la feria.

 

 

 

 

 

 

 

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS