Una feria dirigida única y exclusivamente a distribuidores e instaladores

HostelShow es un punto de encuentro entre fabricantes e importadores con el canal de la distribución, instalación y servicio técnico de equipamiento hostelero. Según Nacho Rojas, director de este evento y responsable de Área de Hostelería de Peldaño –empresa editora de MAB Hostelero y organizadora del proyecto–, «de esta feria saldrán los mejores asesores de las nuevas tendencias de equipamiento». HostelShow tendrá lugar en Madrid Arena, en el Pabellón Satélite de Casa de Campo, los días 22 y 23 de marzo de 2017.

Hoy en día, la capacitación en aspectos técnicos y funcionales de la maquinaria es fundamental para ser realmente competitivo en el mercado. «El distribuidor no debe ser solo un intermediario entre el fabricante y el cliente final, sino un vendedor con influencia en la toma de decisiones de su cliente», afirma Nacho Rojas, director de HostelShow.

Los profesionales que acudan a este encuentro profesional tendrán la oportunidad de estrechar relaciones con los fabricantes y cerrar acuerdos de distribución o servicio técnico. Según Rojas, «en esta feria se permitirá ver, tocar y trabajar con el equipamiento hostelero para profundizar en su mecánica». Así, los profesionales que acudan a HostelShow podrán acceder a las últimas novedades, tendrán la oportunidad de estrechar relaciones con los fabricantes y cerrar acuerdos de distribución o servicio técnico, podrán ampliar y fortalecer su red de proveedores, ganarán influencia en su área geográfica y reforzarán su papel como prescriptores de equipamiento y maquinaria hostelera.

Si deseas venir a este encuentro profesional REGÍSTRATE AQUÍ.

Si deseas exponer en HostelShow CONTACTA CON NOSOTROS.