Mirror sigue ayudando a los refugiados a través de su convenio de colaboración con ACNUR

La empresa Mirror, especializada en la fabricación de maquinaria de cocción profesional, continuará en 2017 con el convenio de colaboración económica en vigencia desde 2015 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria para los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos y promover soluciones duraderas a su situación. Se trata del acuerdo firmado con la agencia de la ONU UNHCR/ACNUR, organización no gubernamental que apoya el trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados.

La dirección de Mirror resalta que «poder colaborar con la organización es una satisfacción para toda la empresa y seguro que también lo es para sus clientes, ya que los recursos son destinados a proporcionar asistencia humanitaria y a ejecutar proyectos para proteger los derechos de los refugiados y desplazados».

Durante el 2016, ACNUR ha dado respuesta a situaciones críticas y complejas existentes, de acuerdo con las siguientes estrategias operativas y de protección: responder de manera urgente a la llegada de los refugiados en movimientos mixtos en el mar;  salvaguardar el espacio de asilo y brindar condiciones de recepción aceptables; construir y mantener sistemas justos y efectivos de asilo y protección;  asegurar soluciones duraderas, y prevenir y resolver las situaciones de apatridia. Mirror muestra su cara más solidaria sumándose a estos objetivos.