En menos de un mes arranca Salenor

El Salón de la Alineación y el Equipamiento del Norte de España, Salenor, se celebrará el próximo mes de febrero en Avilés. Se esperan, de nuevo, más de 9.000 visitantes.

Durante el 21 y 22 de febrero se celebrará en el pabellón de exposiciones y congresos de la Magdalena de Avilés, Salenor, el Salón de Alimentación y Equipamiento del Norte de España. Allí se reunirán numerosos empresas que representarán a centenares de marcas, las cuales llevarán al salón sus últimas novedades en equipamiento para hostelería y alimentación.  Además, dentro del marco del salón se celebrarán numerosas actividades comerciales y también complementarias, las cuales contarán con la presencia de varias personalidades del mundo de la cocina y el vino.

La organización del evento corre a cargo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y cuenta además con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Avilés. Estas reunirán a firmas comerciales de todo el país de los sectores de cárnicos, lácteos, bebidas, vinos, licores, congelados, conservas, materias primas, dulces y derivados, maquinaria, frío industrial, lavandería, informática, mobiliario, terminales de puntos de venta, menaje, imagen y comunicación, servicios, vestuario, suministros de confitería, panadería, restaurante, cafetería, hotel, alojamiento rural, equipamiento comercial, formación, vending y otros.

Asimismo, como otro de los elementos más destacados, en Salenor se celebrará la final de Corjamón, uno de los concursos de cortadores de jamón más importantes. Cualquiera que esté interesado en participar en el VIII Concurso de Cortadores de Jamón de Asturias puede inscribirse todavía en la dirección de correo ferias@avilescamara.es.