HostelShow ya tiene contratado más del 40% de la superficie

«En esta primera edición nos va a faltar espacio», afirma Nacho Rojas, director de HostelShow y responsable del Área de Hostelería de Peldaño –empresa editora de MAB Hostelero–. «Ya tenemos contratado más del 40% de la superficie y tenemos también las confirmaciones de todos aquellos que en estas fechas están ultimando sus presupuestos». Este encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero está dirigido única y exclusivamente a los distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico. En él fabricantes e importadores mostrarán su oferta en un espacio de exposición situado en Madrid Arena, en el Pabellón Satélite de Casa de Campo, los días 22 y 23 de marzo de 2017.

Director de HostelShowHostelShow es un punto de encuentro entre fabricantes e importadores con el canal de la distribución, instalación y servicio técnico de equipamiento hostelero. Según el director de este evento y responsable de Área de Hostelería de Peldaño, empresa organizadora, «no hemos descubierto nada, nos hemos limitado a poner en marcha un proyecto que nos han solicitado distribuidores y fabricantes. Unos y otros nos han transmitido la necesidad de reencontrarse, de aunar posturas y estrategias en un sitio exclusivo, donde no tenga cabida el cliente final».

Con esta filosofía nace HostelShow, como un encuentro –casi lo podríamos llamar reencuentro– entre profesionales B2B, con un carácter técnico, práctico y de capacitación. «Esto ya se viene haciendo en otros sectores y países porque es la tendencia natural de las ferias, evolucionar hacia encuentros monográficos muy definidos y dirigidos a perfiles muy concretos», afirma Nacho Rojas.

HostelShow surge porque el sector lo solicita, porque hay un espacio que se debe cubrir, una necesidad palpable que los profesionales han puesto de manifiesto a través de estudios de mercado que venimos realizando desde hace años. «Es un evento diseñado por y para ellos, desde el lugar elegido hasta el formato de feria, pasando por los días de la semana o el mes escogido», comenta Rojas. «Desde Peldaño llevamos más de 15 años organizando encuentros de éxito en otros sectores profesionales y hemos querido traer ese know how al sector del equipamiento hostelero. Sabíamos que la filosofía de este evento iba a tener una buena acogida entre los fabricantes y distribuidores, porque ellos mismos nos lo habían pedido, aún así los resultados nos están sorprendiendo gratamente. Ya tenemos contratado más del 40% de la superficie y tenemos también las confirmaciones de todos aquellos que en estas fechas están ultimando sus presupuestos. En esta primera edición nos va a faltar espacio», prosigue.

En el número de diciembre de MAB Hostelero podrás ver la entrevista completa.