HostelShow, un encuentro profesional B2B entre fabricantes y distribuidores

HostelShow

HostelShow es un encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero organizado por Peldaño ­–empresa editora de Mab Hostelero–, dirigido única y exclusivamente a los distribuidores e instaladores de este sector.

HostelShow es un encuentro entre fabricantes/importadores (expositor) y distribuidores/instaladores (visitante). Se celebrará en Madrid, en Casa de Campo (Pabellón Satélite de Madrid Arena), los días 22 y 23 de marzo de 2017.

Si eres un distribuidor o instalador HostelShow te ofrece:
– Estrechar relaciones con los fabricantes. Cerrar acuerdos de distribución o instalación con los fabricantes de su interés.
– Poder ver, tocar y trabajar con el equipamiento hostelero. Tener experiencia práctica al poder interactuar con las máquinas y profundizar en su mecánica.
– Capacitación en aspectos técnicos y funcionales de los equipamientos hosteleros. Competitividad, poder profesionalizarse y potenciar la competitividad.
– Prescripción e influencia en la compra. Poder convertirse en prescriptores de equipamiento y no ser solo intermediarios entre el fabricante y el cliente final.

Para más información puedes consultar o descargar el díptico para visitantes desde aquí.

publi-distribuidor-instalador2