«Biomasa en tu casa» ya está en marcha

Exposición sobre biomasa

La Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (AVEBIOM) junto con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) organizan durante los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en Madrid la exposición «Biomasa en tu casa».

Dentro del marco de actividades programadas con motivo del inicio de la temporada de consumo de biomasa para calefacción, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (AVEBIOM) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) han puesto en marcha la exposición «Biomasa en tu casa». Su objetivo es dar a conocer las ventajas de usar biomasa como fuente de energía para calefacción y agua caliente en los hogares. La capital española será la vigésima parada de la exposición que posteriormente continuará su viaje en Albacete, Murcia y Granada.

La entrada a «Biomasa en tu casa» es gratuita por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de ella solo tienen que desplazarse hasta la Avenida Felipe II –junto al Corte Inglés de Goya—. Allí podrán disfrutar de numerosas actividades repartidas en los diferentes días de duración de la exposición, como la presentación del Informe Estadístico de 2016 de AEBIOM y www.observatoriobiomasa.es, que se celebrará el viernes 4 a las 11 de la mañana en la sede de IDAE.