Scotsman lanza nuevas gamas Easy de fabricación de hielo

Scotsman presenta las nuevas gamas Easy NU y NW para la fabricación de hielo tipo Dice.

Scotsman, empresa especializada en la producción y venta de máquinas comerciales para hacer y conservar hielo, presenta las nuevas gamas Easy NU y NW para la fabricación de hielo tipo Dice. Esta compañía, siempre atenta a las necesidades del mercado para ofrecer equipos sencillos y accesibles presenta ahora estas líneas bajo-encimera y modulares: las nuevas Easy NU y NW.

La serie UN, ideal para bares y cafeterías, posee ventilación con salida por la parte frontal, en los modelos refrigerados de aire, por lo que no hay necesidad de dejar espacio en la parte posterior de la máquina. Su filtro de aire con acceso por la parte frontal facilita la limpieza del condensador ahorrando tiempo, dinero y aumentando la vida útil del fabricador. De igual forma, permite una sencilla manipulación gracias a su ergonómico acceso, que permite extraer el hielo con facilidad. Además, este equipo posee una gran capacidad de almacenamiento a pesar de su instalación bajo la encimera y es fácil de limpiar.

Por otro lado, las medidas exteriores de la serie NW cumplen las normas internacionales adoptada por las cadenas de restauración de referencia mundial. Este equipo ofrece la máxima facilidad para su limpieza con lo que se reduce los costos de su mantenimiento. Cuenta con un acceso al evaporador vertical por la parte delantera, lo que permite reducir tiempos en las intervenciones de mantenimiento.