HostelShow, tu próxima cita con el sector

Los encuentros monográficos son los más numerosos en España y los segmentos profesionales tienden a acotarse cada vez más, sectorizando las actividades dentro de un mismo mercado. Así, están surgiendo eventos especializados, que no buscan llegar a amplias masas, sino al público objetivo de cada actividad, cuya respuesta de compra es mucho más efectiva. Con esta filosofía nace HostelShow, un encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero organizado por Peldaño ­–empresa editora de Mab Hostelero–, dirigido única y exclusivamente a los distribuidores e instaladores de este sector.

HostelShow es la respuesta a los requerimientos del canal de distribución e instalación de equipamiento hostelero, cuyas necesidades quedaron patentes en el último estudio de mercado elaborado y publicado recientemente en esta revista. Así, con un carácter eminentemente práctico y experiencial ­–aspectos demandados por nuestros lectores­­–, los fabricantes, importadores y empresas de repuestos de hostelería, colectividades, catering y restauración mostrarán sus novedades haciendo hincapié en las características técnicas de sus equipos.

Los distribuidores e instaladores que acudan a HostelShow podrán estrechar sus relaciones con los fabricantes, cerrar acuerdos y conocer el equipamiento y la maquinaria en profundidad, bien en los stands de las firmas, denominados DemoShow, o bien en espacios privados habilitados para organizar reuniones concertadas.

HostelShow ofrece a los profesionales capacitación en aspectos técnicos y funcionales para que se conviertan en auténticos prescriptores de equipamiento con mayor influencia de compra sobre el cliente final. Así, con la finalidad de otorgar mayor protagonismo al distribuidor/instalador en el proceso de venta, en este encuentro no solo se podrán ver las novedades de las firmas expositoras, sino que, además, se permitirá tocar, trabajar con el equipamiento y profundizar en su mecánica.

La próxima cita del sector ya tiene nombre, fecha y lugar. Se llama HostelShow y se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2017 en el Pabellón Satélite de Casa de Campo de Madrid.

HostelShow ya tienen web oficial. ¡Visítala!