Crystal Line mostrará sus novedades en sus distintas líneas de producto

Nueva gama de productos Crystal Line

La empresa Crystal Line estará presente en Hostelco en el stand P3 E554.

Siguiendo con la estrategia de posicionar productos de calidad en el mercado de la hostelería, este año presentará una serie de novedades en las distintas líneas de producto que fabrica y comercializa.

 LÍNEA DE FRÍO

  •  Vitrina de sushi Corequip

La empresa amplia la gama de vitrinas de tapas de fabricación propia con la presentación de la Vitrina de Sushi. Las características fundamentales de estas vitrinas para pescado se basan en su doble evaporador, uno inferior de placa fría y un tubo superior que funciona en continuo para mantener la temperatura exacta deseada dentro de la vitrina.

De esta manera mantiene la humedad y la temperatura sin circulación de aire para evitar que se seque el pescado.  La vitrina alcanza en unos minutos la temperatura  nominal de +1ºC /  -1ºC, desde que se conecta. Dispone de un sistema de condensación cero mientras la vitrina está conectada. No es necesaria la eliminación de escarcha.

El diseño del sistema de evaporador evita la anidación de bacterias pues está realizado mediante tubos sin emplear sistemas de aletas, poco higiénicos. Las Vitrinas de Sushi están disponibles en dos medidas de 6 y 8 bandejas y dos colores, inox y negro.

LÍNEA DE COCCIÓN

  • Horno TAP de Tecnoinox
Horno de Crystal Line
Horno Tap

Crysta line también presentará la nueva gama de hornos TAP de Tecnoinox, tecnológicamente evolucionados, intuitivos en su uso, que garantizan al mismo tiempo automatización y máximo control de la cocción por parte del chef. TAP es el primer horno de la familia Tecnoinox con una interface Touch.

La tecnología en este producto es sinónimo de simplicidad, aspecto que se demuestra en sus soluciones, asistencia y automatización de los ciclos que apoyan al chef durante su uso. La interface está desarrollada para ser ante todo intuitiva en su uso, con el objetivo de facilitar el uso del horno a la vista de todos. El horno TAP también ofrece en dotación recetas propias pre-instaladas con fotografía e ingredientes, procedimiento que ayuda al chef en su trabajo y garantiza una cocción estándar y automática.

La tecnología a medida incorporada permite, además, el espacio para la creatividad del chef con la posibilidad de personalizar fácilmente los parámetros de las recetas pre-instaladas, además de crear y guardar sus propias recetas, siempre con el constante control del proceso de cocción y de la temperatura en la cuba.

Una serie de soluciones tecnológicas e innovativas garantizan los resultados de una cocción óptima y constante en las distintas condiciones de carga del producto y de la humedad. Asimismo, posibilita un ahorro energético, gracias al boiler de elevadas prestaciones que satura la cuba de vapor reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y agua.

El resultado es un horno solido con un diseño elegante y riguroso.

  • Freidora Elframo NE-M 200

Las nuevas freidoras  eléctricas con mandos electromecánicos de Elframo NE-M están fabricadas en acero inox aisi 304 y disponen de pies regulables en altura. Lleva una cuba monobloc embutida de acero inox aisi 304 sin soldaduras para una rápida limpieza y dotada de una amplia zona fría. Otras de sus características son un termostato de seguridad, un contenedor de recuperación de aceite en acero inox y un grifo de vaciado de aceite con dispositivo de seguridad. Posee también una resistencia blindada elevable en acero inox.