HostelShow, en marcha

En Madrid, los días 22 y 23 de marzo de 2017

HostelShow es un encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero que se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2017 en el Pabellón Satélite de Casa de Campo de Madrid. Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero, organiza este evento en respuesta a las necesidades de los distribuidores e instaladores, que quedaron patentes en el último estudio de mercado elaborado y publicado recientemente por la revista líder en el sector. HostelShow nace así con un carácter eminentemente práctico y experiencial, dirigido exclusivamente a los profesionales que integran el canal de la distribución e instalación, en el que los fabricantes e importadores expondrán sus novedades haciendo hincapié en las características técnicas de sus equipos.

hostelshow-sentidos

¿Qué es HostelShow?

HostelShow es un encuentro en el que los distribuidores e instaladores podrán tocar, conocer y profundizar en las características técnicas de los equipos expuestos por fabricantes e importadores. Es decir, un lugar de trabajo, relación, gestión y negocio.

En HostelShow los fabricantes mostrarán su tecnología, sus particularidades, el funcionamiento de sus equipos, las características técnicas y las ventajas de sus productos, con el objetivo de proporcionar al canal de distribución las herramientas y los argumentos de venta con los que optimizar su gestión empresarial.

Objetivos de HostelShow

Ser un espacio de exposición en el que los fabricantes/importadores muestren las últimas tendencias, novedades e innovaciones en equipamiento y maquinaria de hostelería, colectividades, catering y restauración.

Proporcionar un lugar de exposición y encuentro exclusivo entre fabricantes e importadores de equipamiento y maquinaria de hostelería y el canal de venta e instalación.

Crear un espacio profesional de enfoque práctico, técnico y operativo.

Generar oportunidades de negocio.

Potenciar la transmisión de conocimiento, aplicaciones y funcionalidades de los equipos expuestos, ofreciendo sólidos argumentos de venta al canal de distribución.

¿Por qué es único?

HostelShow es el único evento de estas características en España. Se trata de un encuentro profesional, experiencial y práctico, en el que los asistentes podrán tocar e investigar las características técnicas de la maquinaria expuesta por los fabricantes.

¿Qué ofrece al expositor?

Los fabricantes, importadores o empresas de repuestos que exponen sus productos en HostelShow podrán incrementar su canal de distribución y sus ventas, ofreciendo, además, una imagen de marca positiva y prestigio en el sector.

En la actualidad, el posicionamiento en el mercado es clave para la continuidad del negocio y HostelShow ofrece la posibilidad de poner el foco en aspectos estratégicos que les permitan destacar y diferenciarse de la competencia, fidelizando sus relaciones con los distribuidores/instaladores e impregnándoles de los valores de la compañía y de las cualidades de la marca.

¿Qué ofrece al distribuidor/instalador?

Los distribuidores e instaladores que acudan a HostelShow podrán estrechar sus relaciones con los fabricantes, cerrar acuerdos y conocer el equipamiento y la maquinaria en profundidad, bien en los stands de las firmas, o bien en espacios privados habilitados para organizar reuniones concertadas.

HostelShow ofrece a los profesionales capacitación en aspectos técnicos y funcionales para que se conviertan en auténticos prescriptores de equipamiento con mayor influencia de compra sobre el cliente. Así, con la finalidad de otorgar mayor protagonismo al distribuidor/instalador en el proceso de venta, en HostelShow no solo se podrán ver las novedades de las firmas expositoras, sino que, además, se permitirá tocar, trabajar con el equipamiento y profundizar en su mecánica, pues este encuentro nace con una vocación eminentemente práctica y experiencial.

FICHA TÉCNICA

  • Lugar: Pabellón Satélite, Casa de Campo (Madrid).
  • Fecha: 22 y 23 de marzo de 2017.
  • Horario: De 10:00 a 19:00 horas.
  • Organiza: MAB Hostelero – Peldaño.
  • Tel.: 914 768 000
  • E-mail: info@hostelshow.es
  • Web: www.hostelshow.es