Lanzan una APP que permite recibir y atender las alarmas de los pacientes

Ibernex, en su afán por mejorar y evolucionar al mismo ritmo que la tecnología, ha desarrollado una APP para Android, que permite recibir y atender las alarmas de Helpnex. Está disponible en PlayStore y es compatible a partir de la versión 1.0.34.0 del software Helpnex.

  • La aplicación permite la recepción de alarmas generadas por diferentes dispositivos en un móvil o Tablet Android. Ambos deben estar conectados a la red WiFi del centro, o a una conexión de datos 3G/4G.
  1. El dispositivo Android genera una notificación, sonora y de vibración, cuando se recibe una alarma.
  2. La aplicación publica información completa sobre la alarma: Fecha y hora de generación, origen de la alarma, persona o habitación desde donde se ha generado la alarma.
  3. También se puede visualizar la imagen asociada a la persona que genera la alarma.
  • La identificación del trabajador, mediante el PIN de Helpnex, para visualizar el estado de las alarmas en tiempo real.
  1. El dispositivo genera una lista de todas las alarmas recibidas, independientemente del estado en el que se encuentren (sin aceptar, aceptadas, atendidas o codificadas), mostrando el texto de la alarma, la fecha y la hora de generación.
  2. Tras identificarse cada trabajador con su PIN, queda registro de su actividad en el software Helpnex.
  • La aceptación de alarmas por parte del trabajador identificado en la aplicación.
  • El dispositivo permite la aceptación de alarmas recibidas, mientras estas no hayan sido aceptadas desde el software o algún otro terminal.
  • Todas las alarmas y acciones llevadas a cabo, se almacenan en la base de datos del software Helpnex, permitiendo generar informes personalizables.
  • Cada dispositivo se corresponde con un recurso del software Helpnex, pudiendo estar registrado un solo dispositivo por cada recurso “dispositivoAndroid”.
  • Además, para realizar el registro debemos introducir un código asociado al recurso en el software, asegurándose de que no se registra cualquier dispositivo.