Vayoil Textil amplía su planta logística y de confección de Onteniente

La empresa de lencería para hostelería y colectividades Vayoil Textil ha incorporado una nave nueva de más de 1.200 metros cuadrados en su centro de logístico y de confección de Onteniente.

Vayoil Textil inaugura la ampliación de su centro logístico. La compañía ha puesto en funcionamiento su nueva planta para dar un mejor servicio a sus clientes. Las nuevas instalaciones responden al aumento de demanda de la empresa que ha tenido que incrementar su zona de producción y almacenaje para poder responder a las nuevas necesidades. De esta manera, la planta logística de Vayoil Textil alcanza los 4.200 m2 cuadrados entre oficinas, confección, almacén y logística. Estas instalaciones se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 m2) ubicada en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia).

La empresa cumplió el pasado año su vigésimo aniversario. Una trayectoria empresarial que ha ido avanzando y creciendo en la medida que el producto Vayoil Textil se ha ido conociendo en el mercado y ganando cada vez más adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas sobre todo en el sector hotelero del lujo.

Vayoil Textil, consolidado ya producto en el territorio nacional, continua con su crecimiento sobre todo en Sudamérica y Europa donde su producto ya está establecido, la compañía está trabajando ya para afianzarse también en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numeroso proyectos, y seguir ganando cuota en Caribe y Cono Sur.