Nuevos artículos Roltex 2016

Roltex, uno de los fabricantes líderes en Europa de bandejas y vasos en policarbonato, que SDS representa para el mercando español, incorpora nuevas bandejas y platos para este 2016.

Entre las novedades destacan la línea de bandejas S-Plank, realizadas en poliéster con superficie en relieve simulando un efecto natural, con tres acabados disponibles: madera, vintage y pizarra; y la colección Paturel, bandejas de polipropileno ecológicas y ergonómicas. Además, incorporan una completa gama de vasos, platos y cubiertos en policarbonato con una gran variedad de colores disponibles.

Por otro lado, SDS presenta su nuevo modelo Polibox Handtop, el contenedor isotérmico en polipropileno con una densidad reforzada y asas laterales superiores que vienen a satisfacer las exigencias de los operadores de la restauración colectiva más exigentes.

Destaca por sus asas ergonómicas, prácticas y tendentes a favorecer la seguridad del operador, que se encuentran ubicadas en la parte superior del lateral del contenedor, con dos versiones disponibles: hacia el interior y hacia el exterior del contenedor.

Cuenta además con un sistema de apertura Easy Open, paredes reforzadas y puntos internos de apoyo que permiten una mayor circulación del aire y aumentan así el coeficiente isotérmico del contenedor; la tapa se encuentra disponible en varios colores.