I Curso de Seguridad Alimentaria de la AEHH

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria ha inaugurado la primera edición del I Curso de Seguridad Alimentaria dirigido a sus socios numerarios y empresas colaboradoras. El mismo será impartido por expertos de la Asociación Española de la Calidad, AEC. El  curso consta de 40 horas y se impartirá durante tres fines de semana en las dependencias del Hospital La Paz de Madrid. En el mes de Mayo se impartirá la segunda Edición en otro hospital de Madrid capital.

Durante  2015, la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria, AEHH,  dentro de su programa de formación para socios,  celebró dos ediciones del Curso de Auditores de Calidad, también diseñado por la AEC, uno en el Hospital Central de la Defensa “Gomez Ulla”, y otro en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La formación patrocinada y subvencionada para sus socios es uno de los objetivos preferentes de la AEHH  como se demuestra por el programa de cursos que llevan a cabo a lo largo del año.

Es de resaltar el éxito singular que ha significado la convocatoria del II Concurso Nacional de Cocina que se celebrará en las dependencias de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, que se celebrará el día 13 de Mayo de 2016.