Cómo servir los zumos más saludables

La corriente healthy, que triunfa en EE.UU. y que ha desembarcado con fuerza en Europa, ha servido para impulsar aún más el despegue de Multifruit, la licuadora más avanzada del mercado, gracias a la potencia y rendimiento que garantiza. Desarrollada y diseñada por el equipo de ingeniería de Zumex. Gracias a su tecnología, es capaz de sacar el máximo rendimiento de frutas y verduras y, al mismo tiempo, mantener todas sus propiedades, color y sabor.

La Multifruit permite operar en distintos contextos como cafeterías, restaurantes healthy food, zumerías, coctelerías o Juice Bar. De hecho, ha conquistado a múltiples cadenas nacionales e internacionales de distintos ámbitos, que apuestan por el despegue e importancia de los zumos naturales. Canadá y EE.UU, Latinoamérica, Europa, Sudáfrica y Asia son sólo una muestra de los mercados en los que la licuadora profesional Premium de Zumex ha logrado implantarse con éxito.

Desde gigantes estadounidenses del retail como Walmart, Whole Foods, Kroger o Hyvee, pasando por cadenas de Juice Bar reconocidas como Jamba Juice, Juice it up, ambas americanas, la sudafricana Kauai, o la española Juicy Avenue, han apostado por esta propuesta de Zumex para ofrecer los mejores jugos a sus clientes. Pero hay más contextos en los que la Multifruit se convierte en una pieza fundamental como en la compañía koreana Samsung Welstory, especializada en ofrecer servicios de catering; la red sudafricana de cafeterías Vita e Café; o la cadena hotelera Lux Hotels, entre otras.

Con un elegante diseño y disponible en tres atractivos colores metalizados (blanco, gris, negro), es sumamente silenciosa, gracias a su sistema Silent-Block, y muy sencilla de operar. Además, cuenta con numerosos avances tecnológicos, entre ellos:

Speed Control System, que mantiene la potencia de licuado al mismo nivel y la incrementa si es necesario.

• Moderno sistema de centrifugación y filtrado, con un disco rallador central diseñado para conducir la fruta fácilmente para su procesado y que permite obtener el mejor rendimiento y un zumo de máxima calidad y libre de pulpa.

Motor Brushless de última generación, asegura una vida útil cuatro veces superior a la de un motor convencional de otras licuadoras, lo que la hace perfecta para la restauración.

Triple detección de seguridad: doble interruptor en asa y cubeta, detector magnético en el cubo de residuos y sistema de protección térmica.

• Progressive Electronic Start System que arranca el motor de manera inteligente y Electronic Brake System que detiene el motor de manera inmediata para garantizar la máxima seguridad.

Capaz de crear un sinfín de deliciosos jugos, el fabricante ha querido recopilar una selección especial en un primer y exclusivo recetario especialmente pensado para los clientes de sus Multifruit. Recetas ideales para incluir en la carta de cualquier establecimiento como el delicioso Red Cleanser, con propiedades purificantes; el intenso Immunizing Orange, perfecto para reforzar las defensas; o el delicado Beauty Green, con cualidades detox, entre otros.